Concursos para las Instituciones Educativas de la UCV

 

En el marco del Bicentenario de la Independencia de Venezuela el Vicerrectorado Administrativo convoca a los estudiantes de primaria y de bachillerato de las instituciones educativas de la UCV a participar en el concurso “Pinta Libertad”.

De acuerdo a las siguientes bases:


I.- Para Primaria

El concurso es de dibujo libre y el formato es libre.


1. Podrán participar en el concurso los estudiantes de primaria de las instituciones educativas de la UCV (CEAPUCV y Escuela Jesús María Bianco).


2.Los trabajos deberán ser realizados por los estudiantes de las instituciones educativas.



II.-Para Secundaria

El concurso es de expresión artística (LIBRE) (Puede ser: música, pintura, teatro, canto, etc.)

3. El jurado estará integrado por: Norma Quintero, Alfredo Marcano (Coordinador del VRAD), Yanira Lovera (Directora DASS); Norma Quintero (Coordinadora Inst Educativas); José Villamizar (Dir Escuela Básica Dr J M Bianco); Gustavo Hidalgo (Dir Liceo Pedro Bautista Toro) José Centeno Padilla (Dir Unidad educativa Eutimio Rivas) Gerardo Luis Lugo Rengifo (Dir CEAPUCV)


4. Los premios serán otorgados por mayoría de votos de los integrantes del jurado al primer, segundo y tercer lugar en mención de cada categoría.


5. El concurso ofrecerá 2 premios, que se anunciaran próximamente a)Los trabajos serán consignados en el mes de septiembre en las dependencias del Vicerrectorado Administrativo