Noticias

Con la idea de mantener una mayor actualización del acontecer del Judo, podrás seguir a El Judo Ucevista on line vía Facebook en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/eljudo.ucevista

Remodelación en marcha en el Club de Judo

26 de Enero de 2017

Ya inició el año y con él la continuidad de las labores de remodelación del Dojo "Sensei Víctor Urbina" y los vestuarios de nuestro Club de Judo.

Con el apoyo de las autoridades universitarias, COPRED y el Banco de Venezuela, se está llevando a cabo una importante reforma al Club que redundará en beneficio de todos los que hacen vida en esta histórica Sala.

A pesar del enorme trabajo que representa la remodelación, las autoridades estiman que el Dojo podrá estar listo a finales del próximo mes y posteriormente los baños y vestuarios cuyo trabajo de remodelación son más complejos.

Periódicamente iremos presentando avances de la obra así como noticias de interés sobre el Club y el reinicio de las actividades regulares.