Noticias

Con la idea de mantener una mayor actualización del acontecer del Judo, podrás seguir a El Judo Ucevista on line vía Facebook en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/eljudo.ucevista

Feliz inicio de año judokas ucevistas!

Con la esperanza de que este 2017 esté lleno de prosperidad, salud y mucho éxito, iniciamos este nuevo año informando que el día 11 de Enero iniciaron las actividades de remodelación en los vestuarios del Club. El Lunes 16 de Enero iniciarán los trabajos de remodelación en el Dojo.
Mientras tanto, gracias al apoyo de Clubes hermanos, los entrenamientos se estarán realizando:
De Lunes a Viernes: de 12:00 m a 2:00 pm en El Dojo Nahomi Soazo en El Paraíso.
De Lunes a Viernes: de 5:00 pm a 7:00 pm en el Dojo del Liceo Caracas en El Paraíso
Por su parte aprovechamos para convocar a los estudiantes universitarios al primer encuentro de cara a los JUVINES 2017, a un entrenamiento el día Sábado 21 de Enero a las 10:00 am en el Liceo Caracas de El Paraíso.

La Junta Directiva