Noticias


     NOTA DE CONDOLENCIA

 

Las Autoridades de la Facultad de Odontología cumplen con el penoso deber de participar el lamentable fallecimiento  de nuestra querida amiga PASTORA BENÍTEZ, ocurrido este sábado 24 de enero. Es para nuestra comunidad motivo de profunda tristeza perder físicamente a una gran compañera que por muchos años formó parte de nuestras vivencias diarias en la Facultad, y con cualidades muy especiales que la hicieron merecedora del amor y respeto de todos quienes tuvimos la oportunidad y la suerte de contarla dentro de nuestros más preciados afectos. De ella recibimos cariño, sonrisas, apoyo, confianza y sus bendiciones. Hoy unimos nuestros sentimientos de gratitud y amor para encomendarle a Dios con nuestras oraciones que le brinde el descanso y la paz que se merece.

 

Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijos y demás familiares, rogamos a Dios que les de la suficiente fortaleza para soportar estos difíciles momentos y la ausencia física de nuestra querida Pastora.

 

El acto velatorio comenzará este lunes 26 de enero a la 1:00 pm en el Cementerio del Este, y el entierro se realizará el martes 27 a las 2:00 PM.

Querida Pastorita: hoy las bendiciones te las ofrecemos nosotros desde nuestros corazones.

                                                 Paz a su alma.

La Decana (E), demás Autoridades, personal Docente, Administrativo, Técnico y de Servicio de la Facultad de Odontología.

                                 Caracas, 25 de enero de 2015

                      Cursos de Educación Contínua 2015.

- Selección Definitiva 2da. Convocatoria NUEVO INGRESO 2015

 

 

- Selección Definitiva a Estudios de Postgrado NUEVO INGRESO 2015.

 

 

Eventos


 

      "Motivación para el Doctorado Honoris Causa"