Noticias de la Dirección de Deportes
11/04/2011 10:57 Age: 13 años

Fútbol Femenino UCV por el Campeonato

By: Gabriel Moreno. Fotografía: Gabriel Moreno.

Este sábado 09 de abril, en la cancha del estadio “Olímpico” de la UCV, el seleccionado tricolor dirigido por Luis Solorzano “Yenni”, Francisco Aron “Nino”,  José Dugarte  “Cuchillo” y su colaborador Miguel Paredes, recibieron a su similar de Unión Atlético Libertadores. Las visitantes lograron quitarle el invicto a la U tricolor, en lo que refiere a la 7ma jornada de la Liga de Fútbol Femenino de Venezuela, obteniendo un resultado de 2 tanos por 1.

 

No obstante, las de dirigidas por “Yenni” y su equipo se mantienen muy cerca de la punta en su grupo Centro Occidental, para de esta manera asegurar su pase a semi finales, la UCV se mantiene con 5 paridos jugados y tiene un record de 3 ganados, 1 empate y 1 derrota.

 

Es impotante acotar, que el concentrado UCV cuenta con la goleadora del torneo, Karla Torres, quien es Selección Nacional que lleva 9 goles, seguida con 5 goles: Yorgelis Monterroza (Ind.Fría),  Ysaura Viso (Est.Guarico).

 

Y con 3 goles: Oriana Altuve (CCS), Dianora Rivas (CCrist), Sonisbel Camacaro, Idalys Pérez (Yara), Cristal Pernia (Ind.Fria), Leuris Basanta (CFC).


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)