Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales

¡Bienvenido a nuestra Escuela!

En éste portal podrá conocer nuestra historia, instalaciones, organización, oferta formativa y actividades de investigación y extensión.

¡Atención aspirantes a estudios de postgrado!

El 29 de enero del 2024, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela iniciará el proceso de preinscripción para los estudios de doctorado, maestría y especialización. El arancel para participar en este proceso de preinscripción es de 20 USD, aplicándose la tasa del BCV para su cancelación.

Para mayor información de los contenidos programáticos ver la oferta en instagram @postgradoingenieriaucv. Los aranceles y el costo de la Unidad de Crédito, lo puede obtener al ingresar a la página web del Vicerrectorado Académico www.ucv.ve/vrac, sección aranceles de postgrado.

¡PRE-INSCRIPCIONES HASTA EL 16 DE FEBRERO!

NOTA: hacer click en el título para ir al enlace de la publicación