OBJETIVOS

1.- Organizar y promocionar actividades de investigación, docencia y extensión  en Derechos Humanos y Cultura de Paz.

2.- Cumplir un rol de enlace entre las diferentes dependencias universitarias y entre la comunidad universitaria, la sociedad civil y Organizaciones No Gubernamentales dedicadas  a estos temas.

3.- Constituir para ello redes de información y acción valiéndonos de las nuevas tecnologías.

4.- Visibilizar las violaciones a los derechos humanos contra los miembros de nuestra comunidad universitaria y agilizar, en la medida de lo posible, la elevación de los distintos casos a las instancias pertinentes para  procurar  la debida  reparación.