PROPÓSITO

 

El propósito del Centro de Extensión Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela es otorgarles a los participantes una formación técnica especializada que le otorgue habilidades y capacidades en áreas específicas que le permitan obtener y desarrollar buenas prácticas en su actividad profesional.

 

MISIÓN

 

Proveer con innovación y creatividad, servicios de alta calidad en formación profesional continua, consultoría y fomento de las capacidades emprendedoras, requeridos por individuos y organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

 

VISIÓN

 

Ser el centro de investigación, desarrollo y divulgación de capacidades técnicas y gerenciales más importante a nivel nacional y de referencia internacional, en pro de que el sector productivo del país mejore su condición tecno-económica y satisfaga los requerimientos de la sociedad.

 

 

VALORES

 

 

COMPETENCIAS

 

Entre las principales competencias institucionales se tienen: la docencia, los servicios de consultoría, asesoría y la certificación.

 

Estos propósitos se expresan en los siguientes objetivos estratégicos:

 

  • ● Mantener al CEP como una de las instituciones nacionales de capacitación en servicios.
  • ● Incrementar su participación en el mercado de la capacitación, a través del alto prestigio académico del Centro y de toda su trayectoria y experiencia “formativa”.
  • ● Potenciar los servicios de consultoría y asesoría, logrando se realicen con alta satisfacción de los usuarios o clientes.
  • ● Perfeccionar el nivel de excelencia en los cursos y diplomados de formación ofrecidos por la institución, así como de sus aliados comerciales.
  • ● Diseñar nuevos programas puntuales.
  • ● Revisar, mejorar y poner en operación los procesos relacionados con la Gestión Financiera.
  • ● Realizar capacitación del personal administrativo en el área del Presupuesto.

 

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)