Noticias de la Facultad de Farmacia
28/11/2014 12:55 Antigüedad: 9 años

21 nuevos Auxiliares de Farmacia

21 Auxiliares de farmacia de las empresas Famatodo, Locatel y Farmaahorro formaron parte de la Segunda Cohorte del Diplomado de Auxiliares de Farmacia quienes el día de hoy recibieron su certificación de culminación por parte de la Decana de nuestra Facultad Dra. María Margarita Salazar Bookaman.

Este Diplomado se realiza bajo la asociación con la Fundación Calox de Venezuela con la intención de brindar formación a los auxiliares farmacéuticos que se desempeñan en las distintas cadenas de farmacias.

La formación de estos profesionales es ejecutada por profesores con alto reconocimiento en la vida académica en nuestra institución, logrando trabajar en diferentes ejes transversales que van desde la ortografía, la historia y los primeros auxilios hasta las buenas prácticas y el correcto manejo del medicamento.

Este diplomado, que abrirá su tercera cohorte en el primer trimestre del año 2015 arribará a los 100 profesionales formados en su primer año, indicó la Lic. Nacari Guirados, Coordinadora de la Unidad de Educación Continua de nuestra Facultad.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)