Noticias de la Facultad de Farmacia
28/11/2014 10:05 Antigüedad: 9 años

Inauguración Laboratorio de Procesos Industriales de la Facultad de Farmacia UCV

El Grupo Vargas realizó la donación de equipos y reparación de los espacios del Laboratorio de Procesos Industriales de la Facultad de Farmacia UCV ubicados en el 4to piso de nuestra institución.

Esta remodelación no solo beneficia a los estudiantes de la Mención de Tecnología Industrial, sino también a los profesores y demás miembros del Departamento de Tecnología que hacen uno del espacio.

Por parte de nuestra Institución los encargados de realizar la conexión con el Grupo Vargas fue el Dr. Jaime Charris y las profesoras Mónica Buonanno, Jenny Saturno y Coromoto Rodríguez

Dentro de los equipos donados se encuentra una encapsuladora Zanassi Nigris, una Tableteadora Stokes, un Molino Tornado Stokes, una Amasadora Stokes y un Bombo Jorgen Jorgensen.

Para este acto de apertura se contó con la participación del Cuerpo Directivo de la Facultad de Farmacia, la Junta Directiva del Grupo Vargas, docentes de nuestra Casa de Estudios y los estudiantes de nuestra Facultad

Con esta actividad, el grupo Vargas reafirma su labor de proporcionar salud y bienestar a todos los venezolanos.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)