Encuentro de ciencias de la salud: Influencia de Francia en la Medicina Venezolana.

La Embajada de Francia en Venezuela, la Facultad de Medicina de la UCV y la Asociación Venezolana Francesa de Ciencias de la Salud (AVFCS), invitan al encuentro de ciencias de la salud: Influencia de Francia en la Medicina Venezolana.

Compartimos el programa de esta actividad que se llevará a cabo el jueves 21 de junio en el Anfiteatro Andrés Gerardi, Decanato de la Facultad de Medicina UCV a partir de las 8:30 am.