Diplomado "Lactancia Materna y Prácticas de Alimentación Complementaria" 3ra Cohorte 2018

Objetivo Principal

Capacitar en materia de lactancia materna y alimentación complementaria a profesionales del área de la salud que se desempeñen en la atención materno-infantil, investigación o promoción de la salud y que busquen mejorar las prácticas de alimentación del niño menor de dos años.

PRE-INSCRIPCIÓN

Dirigido a: Profesionales de la Salud (médicos, nutricionistas y enfermeras) dedicados al área materno-infantil que estén interesados en adquirir conocimientos sobre lactancia materna y alimentación complementaria.

Modalidad: Semi-presencial

Carácter: Teórico – Práctico (Prácticas clínicas en instituciones de salud)
Horario de las sesiones presenciales: viernes de 1:00 a 4:00 pm

Duración: 160 horas académicas

Periodo de actividades: febrero – junio 2018
Costo del Diplomado: Bs. 400.000,oo Bs

Procedimiento para la preinscripción:

1. Llenar la planilla de pre-inscripción que aparece en la Página WEB de la Facultad de Medicina – www.med.ucv.ve
2. Presentar los recaudos completos en la Coordinación de Extensión de la Facultad de Medicina (1er piso del Decanato), en el lapso comprendido entre el lunes 27 de noviembre y el viernes 8 de diciembre de 2017, en el siguiente horario de 9:00 am a 12:00 m. Los recaudos son:

 Síntesis Curricular no mayor de 2 páginas
 Copia en fondo negro de los títulos universitarios
 Copia de la cédula de identidad
 Una fotografía tamaño carnet
 Carta de exposición de los motivos por los que desea realizar este diplomado y de compromiso de cumplimiento del horario establecido para asistir a las clases presenciales

3. Durante los días 11 al 13 de diciembre de 2017, estará disponible la información de los 25 aspirantes seleccionados en la Coordinación de Extensión de la Facultad de Medicina.
4. Los aspirantes seleccionados formalizarán su inscripción en la semana del 8 al 12 de enero de 2018.
5. La fecha de inicio del diplomado será el viernes 2 de febrero de 2018.