Noticias de la Facultad de Medicina
20/06/2018 13:04 Antigüedad: 1 año

Acto de Imposición de Medallas de Postgrado de Medicina UCV 2018

Hoy miércoles 20 de junio de 2018, autoridades decanales otorgaron 484 medallas a expertos de diversas áreas de la salud. Los graduandos de nuestros cursos de postgrado engrandecen a la Facultad con un nuevo logro obtenido.

Graduandos de Postgrado en el Aula Magna UCV

Graduandos de Postgrado en el Aula Magna UCV

1ra Cohorte de Postgrado de la Facultad de Medicina UCV2018

1ra Cohorte de Postgrado de la Facultad de Medicina UCV2018

Profesora María Morales de George, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Medicina UCV

Profesora María Morales de George, Coordinadora de Extensión de la Facultad de Medicina UCV

Grupo de Protocolo de la Facultad

Grupo de Protocolo de la Facultad

 

La celebración  bajo las Nubes de Calder, estuvo presidida por el profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina.

 

 “La Facultad de Medicina sigue ofreciendo 152 programas de postgrado, de ellos 136 son especializaciones, 12 maestrías y 4 doctorados en todas las áreas del conocimiento en 32 sedes hospitalarias e Institutos de salud y educación universitaria”, expresó el profesor Balda.

 

Docentes, familiares y amigos, acompañaron a los graduandos en esta nueva fiesta de la academia.

 

¡Felicidades a todos los graduandos! Especialmente a la Coordinadora de Extensión de la Facultad de Medicina de la UCV, profesora María Morales de George, quien obtendrá el Título de Magister Scientiarum en Bioética en el acto de grado de mañana.

 

En el acto solemne, realizado en el Aula Magna de la Universidad central de Venezuela, fueron galardonados:

 

(05) Magister Scientiarum en Bioética, un (01) Magister Scientiarum en Inmunología Clínica, un (01) Magister Scientiarum en Parasitología, un (01) Magister Scientiarum en Planificación Alimentaria y Nutricional, cuatro (04) especialistas en Anatomía Patológica, cuarenta (40) especialistas en Anestesiología, siete (07) especialistas en Cardiología, siete (07) especialistas en Cirugía de la Mano, cincuenta y cuatro (54) especialistas en Cirugía General, cuatro (04) especialista en Cirugía Oncológica, doce (12) especialistas en Cirugía Pediátrica, cinco (05) especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuatro (04) especialistas en Clínica Mental, siete (07) especialistas en Dermatología y Sifilografía, diecisiete (17) especialistas en Gastroenterología, un (01) especialista en Ginecología Infantil y Juvenil, tres (03) especialistas en Hematología, cuatro (04) especialistas en Hematología Pediátrica, cinco (05) especialistas en Medicina Crítica, dos (02) especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, cuarenta y siete (47) cuarenta y siete especialistas en Medicina Interna, diez (10) especialistas en Medicina Materno Fetal, cuatro (04) especialistas en medicina oncológica, dos (02) especialistas en Nefrología, cinco (05) especialistas en Neumonología Clínica, nueve (09) especialistas en Neurocirugía, (03) especialistas en Neurocirugía Pediátrica, un (01) especialista en Neurofisiología Aplicada, tres (03) especialistas en Neurología Clínica, dos (02) especialistas en Nutrición Clínica, cuarenta y siete (47) especialistas en Obstetricia y Ginecología, veintitrés (23) especialistas en Oftalmología, once (11) especialistas en Otorrinolaringología, sesenta y tres (63) especialistas en Pediatría y Puericultura, cinco (05) especialistas en Perinatología, cuatro (04) especialistas en Psiquiatría, diecisiete (17) especialistas en radiodiagnóstico, un (01) especialista en Radioterapia y Medicina Nuclear, tres (03) especialistas en Reumatología, veintidós (22) especialistas en Traumatología y Ortopedia,  dieciséis (16) especialistas en Urología.

 

NOTICIAS MEDICINA UCV


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)