Noticias de la Facultad de Medicina
10/04/2019 10:50 Antigüedad: 5 años

Convocatoria de los Premios Vargas y Razetti

PREMIOS ANUALES A LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS BÁSICA DR. " JOSÉ MARÍA VARGAS" Y APLICADA DR. "LUIS RAZETTI" DE LA FACULTAD DE MEDICINA. Correspondiente a la Vigésima Quinta Edición

Se invita a toda la comunidad docente y de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela a concursar en la Vigésima Quinta Edición de los Premios a la Investigación Científica Básica Dr. “José María Vargas” y a la Investigación Científica Aplicada Dr. “Luis Razetti”, correspondientes al año 2018. El lapso para la recepción de los trabajos será desde el 7 de marzo al 30 de abril de 2019.

Podrán participar todos aquellos trabajos publicados o aceptados para su publicación en prensa, revistas nacionales o internacionales arbitradas e indexadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Igualmente podrán concursar trabajos originales que hayan sido publicados “in extenso” (excluidos abstracts) durante el mismo lapso en ediciones definitivas de las Memorias de Congresos Internacionales y Simposio. No podrán concursar aquellos trabajos que hayan optado a otros premios.

El Premio consiste en un (01) Diploma para cada autor o autores al trabajo ganador. Las Menciones Honoríficas  consistirán en un (01) Diploma para cada autor o autores al trabajo ganador.

Los trabajos propuestos para optar a los premios deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Comunicación dirigida a la Coordinación de Investigación donde manifieste su interés en concursar en el Premio, sea de manera individual o en grupo. En el caso de trabajos colectivos se debe identificar al coordinador o responsable indicando su conformidad a la consignación del trabajo para optar al premio, así como la aceptación de todos los coautores del trabajo.

2. Llenar la planilla de inscripción

3. Un (1) ejemplar del trabajo y enviar vía correo el trabajo en formato digital.

4. Declaración de no haber presentado anteriormente el trabajo para optar a otros premios.

5. En caso de querer participar al Premio al Mejor Cartel presentar un cartel del trabajo con las siguientes medidas para su exhibición: 90 cm de largo x 60 cm de ancho.

6.  Indicar a que Premio opta: José María Vargas (Investigación Básica) o Luis Razetti (Investigación Aplicada).

Para mayor información solicitar Reglamento en la Coordinación de Investigación. Edificio del Decanato, P.B. por los Teléfonos: 6053524/6053887 o por los correos electrónicos: cimeducv@gmail.com; eli.garcia@ucv.ve