Noticias de la Facultad de Medicina
26/07/2018 13:14 Antigüedad: 6 años

Dos Facultades de la UCV realizan juntas un acto académico de imposición de medallas

Medicina y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) entregaron el preciado galardón a  232 graduandos ucevistas: 162 de las distintas escuelas de la FACES  y 70 de nuestra Facultad (29 Bioanálistas, 22 Citotecnólogos y 19 Técnicos en Información de la Salud).

“Hoy nos unimos con nuestros hermanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, un hecho histórico, para la profesora Adelaida Struck, en su condición de Decana como en el mío propio, nos sentimos complacidos y felices de poderlos acompañar”, expresó el profesor Emigdio Balda, Decano de nuestra Facultad.

El doctor Balda felicitó a los egresados que cerrarán con éxito una nueva etapa en sus vidas, especialmente al nuevo contingente de profesionales en el área de la salud.

“Formados con actitud crítica, de sólidos principios, estimulados por el alto nivel académico y con capacidad de propuesta para la solución de problemas en sintonía con la realidad que vive nuestro país”, añadió el académico.

La profesora Adelaida Struck, Decana de la FACES, también se dirigió a los jóvenes entusiastas y personas asistentes: “lleven siempre la UCV con ustedes y como dignos hijos no olviden su lema: la casa que vence las sombras. Queridos graduandos, familiares y amigos que comparten este hermoso acto, no olviden nunca que sí podemos construir juntos ese futuro prometedor que nos merecemos todos los venezolanos, cuchas felicitaciones”.

NOTICIAS MEDICINA UCV – FOTOS: ALBERTO VALDIVIESO