Noticias de la Facultad de Medicina
19/06/2019 14:07 Antigüedad: 5 años

La Facultad de Medicina recupera sus espacios

Hoy miércoles 19 de junio comenzó una jornada para lograr la recuperación de los jardines de nuestra Facultad.

Estudiantes, profesores, obreros y personal administrativo se sumaron a la iniciativa #YOPORMEDICINAUCV.

El Decano de la Facultad de Medicina, Profesor Emigdio Balda, invita a la comunidad universitaria y en especial a la de nuestra Facultad para que colaboren con nuestra universidad.

“Estamos haciendo jornadas importantes para que colaboren con la universidad y en especial con la Facultad de Medicina, la universidad necesita tu ayuda, suma tu luz para vencer la sombra”.

Reiteramos la invitación a ser parte del cambio, participando en esta jornada que continuará jueves y viernes de esta semana.

#yopormedicinaucv #ucv #ucvistas #medicina #egresadosucv #caracas #venezuela #estudiantes