Noticias de la Facultad de Medicina
12/04/2018 12:18 Antigüedad: 6 años

Medicina UCV realiza acto de imposición de medallas para 141 nuevos profesionales

El profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina, presidió el Acto Académico en el que fueron impuestas 141 medallas a graduandos pertenecientes a nuestra Escuela de Salud Pública.

El grupo de profesionales que asistió al Aula Magna, estuvo integrado por 97 Licenciados en Inspección en Salud Pública y 44 Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria:

• Promoción de Licenciados en Inspección en Salud Pública.
  • Padrinos: Profesora Ligia Seguera y Profesor Hellman Delgado.
  • Promoción de Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria “Profesora Ligia Sequera ”.
  • Padrinos: Profesora Sheilla Verhelst y Profesora Josefa Orfila

En su discurso el profesor Emigdio Balda expresó: “La UCV es una casa abierta al debate de ideas, apostando siempre al progreso y futuro de nuestro país. Graduandos luchen por un país mejor y cuenten siempre con el respaldo de la Universidad Central de Venezuela y de la Facultad de Medicina.”

Felicitaciones a los nuevos profesionales del área de salud pública que mañana recibirán el título de manos de la ciudadana rectora. Especialmente a los Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria y a nuestros Técnicos Superiores en Cardiopulmonar en su día. Saludamos con agrado a la fundadora de esta importante carrera, profesora Margot Corvaia y a la actual coordinadora, profesora Sheilla Verhelst.

Por Noticias Medicina UCV  / Fotos: Alberto Valdivieso