Noticias de la Facultad de Medicina
20/11/2018 15:02 Antigüedad: 5 años

Medicina UCV reconoce al Ingeniero José María de Viana por su aporte a la educación universitaria

El Decano, profesor Emigdío Balda, realizó reconocimiento público ante el Consejo de la Facultad de Medicina al Ingeniero José María de Viana por su valioso aporte a la excelencia académica en la formación de la formación de nuestros estudiantes.

Es importante destacar que el homenajeado gestionó la reposición de la acometida eléctrica que fue sustraída en la Escuela de Medicina “Luis Razetti” y que afectó a la plataforma de datos de la institución, contribuyo a solucionar la problemática de las bombas de agua en la Escuela “José María Vargas”. De Viana también brindó asesoramiento en telecomunicaciones al Programa SOS TeleMedicina de nuestra Facultad.
El reconocimiento fue entregado hoy 20 de noviembre, y se llevó a cabo en Salón de Sesiones del Consejo de la Facultad de Medicina de la UCV.