Noticias de la Facultad de Medicina
20/12/2021 00:06 Antigüedad: 2 años

PROGRAMAS DE POSTGRADOS CLINICOS CONCURSO 2021 – INGRESO 2022 EXTRANJEROS

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, informa a los Médicos Cirujanos la apertura del procedimiento de selección para optar por los programas de postgrados clínicos adscritos a esta Facultad, que se iniciarán el 01 de enero de 2022, dirigidos a Médicos Extranjeros.

Desde el lunes 20 de diciembre hasta el viernes 31 de diciembre de 2021, el material de información (BAREMO EXTRANJERO) y las instrucciones para la inscripción en el concurso se obtendrán únicamente mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/baremoextranjeroucv, el cual se encontrará disponible en nuestra página web y redes sociales:

www.ucv.ve/medicina

Twitter:         notimeducv