24/01/2014 13:31 Antigüedad: 10 años

Invitación a la Tercera Edición Revista #VirtualDTIC

La DTIC se complace en invitar a toda la Comunidad Universitaria, para publicar artículos tecnológicos-institucionales, en la Tercera edición de la Revista Digital #Virtual DTIC, en el mes de Junio 2014.

Esto con el fin de difundir las propuestas e iniciativas que estamos desarrollando en el ámbito tecnológico y comunicacional; a través de estos artículos informativos que condensan los proyectos más emblemáticos trazados para nuestra comunidad.

Cualquier duda referente a los requerimientos de la estructura de los artículos y/o para enviar sus propuestas de artículos, pueden hacerlo a través del correo: virtualdtic@ucv.ve  o visitar nuestra página www.ucv.ve/dtic

Los artículos serán recibidos hasta el 31 de marzo de 2014.

Esperamos contar con su participación e interés en apoyar este tipo de iniciativas