17/07/2015 13:32 Antigüedad: 9 años

Proyecto Infogobierno

En vista de la activación de los canales de comunicación con el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), se están realizando mesas de trabajo con el equipo de desarrollo de la distribución de Software Libre Canaima, y así compartir experiencias en cuanto a recomendaciones en cuanto al manejo del ambiente operativo corporativo, así como el control de versiones y cambios que surjan dentro de la personalización que se lleva a cabo con la distribución de Software Libre Ararauna. La idea es consolidar conocimientos, experiencias y un equipo de trabajo que pueda apoyar esta iniciativa de un sistema operativo para PC’s y/o portátiles personalizado para la Universidad.

La DTIC desarrolló una aplicación web para el registro y control interno de las solicitudes de excepciones que realizarán las Facultades y Dependencias Centrales para solicitar el permiso ante la CONATI para la adquisición y/o mantenimiento de software privativo, todo esto basado en la ley de Infogobierno.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)