20/03/2015 14:52 Antigüedad: 9 años

Proyecto Ley Infogobierno:

La DTIC fue invitada para una reunión con la Coordinadora de Secretaría, la Directora de O.B.E y el personal de informática de Secretaría, con motivo de intercambiar opiniones sobre el impacto que tiene la Ley de Infogobierno sobre esa dependencia.

En paralelo esta misma semana, se envió un instrumento a todos los responsables y suplentes de las facultades y dependencias con el objetivo de realizar un levantamiento de información que nos ayudará como insumo para el Plan de Migración hacia Software Libre.

La DTIC está trabajando en una propuesta de procedimiento para las solicitudes de excepciones para el uso y/o adquisición de software privativo por parte de las Facultades y Dependencias, ante la CONATI