Noticias de la Dirección de Deportes
31/07/2009 11:58 Antigüedad: 15 años

Beisbol Ucevista sigue cosechando triunfos

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Gabriel Moreno.

El seleccionado tricolor, sigue en busca del primer lugar en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol. Esta vez tuvieron tres partidos y se llevaron dos triunfos por un revés y de esta manera la UCV clasifica a la semifinal.

CLASIFICADOS

Los equipos de Lara, Sucre, El Tigre y Universidad Central de Venezuela, también clasificaron para la primera semifinal del Quinto Campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, que se viene desarrollando con la participación de 23 representantes de la mayoría de los estados del país. Aragua y Barinas fueron los primeros en entrar en los “play offs” de la competencia.

Y en la zona Central la UCV se hace dueña de la clasificación a la gran semifinal, al sumar 10 triunfos y 5 derrotas.

UCV

15 JJ