Noticias de la Dirección de Deportes

Esta vez fueron 1058 puntos

Por: Garrinson Maita, Gabriel Moreno, Kenys Campos

Niños Natación

El pasado 14 de junio de 2009, los pequeños tritones de la UCV, volvieron a nadar con fuerza. Esta vez las brazadas alcanzaron 1058 puntos para hacerse del primer lugar. Se trató de la copa “XXX Aniversario del Club Pan de Azúcar”, celebrado en el complejo de piscinas de dicha localidad, ubicada en el Estado Miranda. Allí, la escuela menor de natación de la UCV Luís Goecoechea, se hizo presente con 50 atletas, de entre 06 y 16 años de edad, quienes, estuvieron por encima de los otros seis clubes participantes.

La representación ucevista se hizo del primer lugar por categoría y por grupo. Destacaron las actuaciones de Carlos  Arteaga, en los seis años. En siete años Ivana Carrillo obtuvo un importante segundo lugar. Por su parte, Génesis Piñate, alcanzó el primer puesto en la categoría de ocho años. Mientras que en el masculino, Cristian Ortegano y Jamil Carrillo, alcanzaron el primer y segundo puesto respectivamente. En los nueve años femenino,  Isabella Quintero y Estefanía Ruiz llegaron en ese orden. En la misma categoría Erick Capechi, nadó con ahínco para tocar de primero.

En la de 10 y 11 años, las sirenitas Valentina  Ulloa, Soriana Castro y Luba Gil hicieron el tridente ganador. Por su parte,  Ronny Rojas, Jensonny Domínguez y Jesús León, lucieron en la de 10 y 11 años.  En las categorías de 12 y 13, Sorilexis Castro, Luís Sánchez y Christofer Luna, sumaron sendos puntos para la causa ucevista. María Aponte, Oriana Mendoza, Carlos García y Luís Acosta, hicieron lo propio en la categoría de 14 y 15. Cerraron con triunfos en la categoría de 16 y 17 años masculino, Carlos Ríos y  por el femenino lo hizo Bárbara Delgado.