Noticias de la Dirección de Deportes
28/07/2015 14:14 Antigüedad: 9 años

IMPORTANTE: Cambio de Escuela o Facultad FaCES

En la imágen anexa, podrá encontrar información importante correspondiente al cronograma del proceso de cambio de Escuela y/o Facultad por vía de la Resolución 158, para el período 2-2015, correspondiente a la FaCES.

Cabe destacar que la población interesada en realizar dicho trámite, deberá ajustarse a la programación establecida para la realización de estudios vocacionales y sus respectivos informes. Así también, deberá cumplir con los requisitos establecidos dentro de la misma Resolución para poder optar por el respectivo cambio. En conformidad con lo establecido en la Resolución 158.

Fuente: Lcda. Gloria Yeguez, Coordinadora de la Unidad de Desarrollo Estudiantil Integral (UDEI), de la Coordinación Académica, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; de fecha 16-07-2015.