Noticias de la Dirección de Deportes
31/07/2009 11:56 Antigüedad: 15 años

Voleybol UCV dotado de equipos

Por: Garrinson Maita. Fotografía: Gabriel Moreno.

El combinado tricolor dirigido por el entrenador Nicolás Ovalles, recibió el pasado 28 de julio, varios equipos para su mejor desarrollo, tales como: pelotas, conos, “portabalones” y “baloneras”, entre otros   implementos de preparación física. De esta manera se esperan buenos resultados, en cuanto al desempeño  de los atletas. Por otro lado, la Dirección de Deportes confía en seguir con la dotación de equipos a todas las disciplinas deportivas.

Juan Röhl, Subdirector de Deportes, fue el comisionado para hacer la entrega de dichos equipos, lo que reflejó el empeño que tiene la institución deportiva de querer profundizar el deporte universitario. A este respecto, Carlos Camargo, Delegado del Voleibol UCV, aseguró que los instrumentos, no sólo contribuirán con el plan de entrenamiento del combinado ucevista, sino que el mismo hecho de recibir una dotación de este tipo, da fe del acercamiento que tiene la Dirección de Deportes con los atletas. “La idea es entablar nexos, a fin de que converjan atletas e institución”.

Por su parte, Silvia Leonard, estudiante de Psicología y miembro de la selección femenina, concertó con Camargo, al afirmar que el equipo recibido apunta en función de los intereses del deporte, y en especial del voleibol. Hender Cuellar (Adm. y Cont.), también selección UCV, declaró que desde hace ya bastante, el voleibol no se surtía de material, por lo que haber recibido los insumos, certifica la iniciativa que se tiene, a los fines de alcanzar los objetivos, que no es otro que alcanzar el éxito.