Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
07/07/2017 10:05 Antigüedad: 157 días

LA DEU CUMPLIÓ CON LA COMUNIDAD UCEVISTA EN EL CURSO DE "GESTIÓN DE SECRETARIADO EFECTIVO"

Por primera vez se realizó el curso a las secretarias de la institución con el fin de cuidar el trabajo diario que tal útil cumplen.

El Prof. Tirado dando su clase

La actividad se desarrolló los días 14 y 15 de junio del presente año, todo el día, en los espacios de la Dirección de Extensión Universitaria. La idea fue mostarles la cultura corporativa de su institución donde trabajan, sus deberes, sus funciones, algunas tareas especificas a la hora de llevarle la agenda a su jefe, en materia de archivo, correspondencia, se les dijó algo de coaching corporativo.

Cabe destacar, que el facilitador en esta oportunidad fue el Profesor Rubén Tirado quién es coaching internacional con amplia experiencia. El curso fue dado a 16 participantes de distintas Facultades y Dependencias Centrales.

Asi una vez mas la Dirección de Extensión Universitaria cumple con sus metas fijadas para el primer semestre del año a través del departamento de Educación.