Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Conferencias en la UCV sobre condiciones estresantes y traumáticas

16/07/2014 11:44 Antigüedad: 10 años
Por: DIC/UCV

La Red de Apoyo Psicológico de la Universidad Central de Venezuela (RAP-UCV) y la Especialización en Psicología Clínica de la Dirección de Estudios de Postgrado de esta misma Universidad, invitan a participar en la primera sesión del Programa de Formación Continua, dirigido a los profesionales de la Psicología y disciplinas afines, Conferencias: Principios básicos para la evaluación de condiciones estresantes y traumáticas.

La cita es este miércoles 23 de julio de 2014, a las 8:00 a.m., en el Centro Comercial Los Chaguaramos. Piso 3. Sala de Usos Múltiples.

Estas conferencias están dirigidas a psicólogos y orientadores de los Servicios Estudiantiles de las Universidades Públicas y Privadas, y a estudiantes de pre y postgrados en Psicología

Programación:

- Evaluación de las condiciones relacionadas con el estrés (OPS-OMS, 2013)

Ponentes: Prof. Martín Villalobos y Prof.  Maharshi Dona

- Trauma Psicológico: Evaluación Neuropsicológica y Peritaje Psicoforense

Ponentes: Prof. Magdalena López de Ibáñez (UCV)

Confirmar asistencia al correo: rap.ucv@gmail.com