Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Extensión organiza Jornada de prevención de Cáncer

29/04/2015 12:40 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

l próximo 22 de mayo, la Dirección de Extensión Universitaria llevará a cabo la Jornada de Salud de Prevención de Cáncer, en alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y el Laboratorio Roche. La actividad se realizará a partir de las 7:30 a.m hasta la 1 p.m. en el sector “Tierra de Nadie de la UCV”.

Para participar es necesario preinscribirse días previos a la actividad. Sólo  se atenderán a 120 personas, en los siguientes peritajes: a.- Cáncer de mama (Ambos sexos)b.- Cáncer de piel   (Ambos sexos)

Para formalizar su inscripción debe  llenar la planilla de solicitud con carácter obligatorio o pueden  llamar a los teléfonos: 0212 6053957-6053907. Habrá oportunidad hasta el viernes 15 de Mayo de 2015. Luego, se reprogramará el despistaje de Cuello uterino y el de próstata. la actividad será totalmente gratuita.