Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Facultad de Humanidades anuncia reinicio de actividades

09/09/2014 20:26 Antigüedad: 10 años
Por: DIC/UCV

A partir del 18 de septiembre, la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, dará inicio a sus actividades administrativas. Tal como informaron miembros de la representación estudiantil de dicha Facultad, la mayoría de las escuelas con régimen semestral, comenzarán el próximo lunes 22 de septiembre; no obstante, las escuelas de Letras, Comunicación Social y Filosofía, iniciarán clases el 18 de septiembre.

En el caso de la escuela de Educación, cuyo régimen es anual, comenzará actividades administrativas el 18 de septiembre pero el inicio de clases será en el mes de octubre debido a que ya culminaron su año académico regular.

Asimismo, la escuela de Idiomas Modernos, cuyo régimen también es anual,  comenzará actividades el próximo 15 de septiembre debido a las características de su cronograma.

Indicaron de igual forma los estudiantes, que “originalmente esta discrepancia se debe a una diferencia de interpretación en cuanto a la fecha de inicio de las vacaciones colectivas”.

En ese sentido, explicaron que “a finales de junio pasado, el Consejo de Facultad, delegó en cada uno de los Consejos de Escuela, la decisión de inicio de actividades que fuese más conveniente en cada caso”. Al respecto, recomiendan a los miembros de la comunidad, ponerse en contacto con las fuentes de información de cada escuela para que conozcan con exactitud el cronograma que corresponda.