Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Rectora Cecilia García Arocha considera que “fuga de talentos debe preocuparle al Ejecutivo”

29/10/2014 12:45 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

Noticias24

29/10/2014

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, comentó que la “fuga de talentos debe preocuparle al Ejecutivo” y aseveró que “todo el mundo tiene que estudiar bien, formarse bien” para darle al país lo aprendió en la universidad.

Asimismo, indicó que comprende los motivos por los cuales muchas personas deciden irse del país: “La fuga de talentos de esa clase profesional que estudia y trabaja, nosotros no podemos simplemente no considerarla”.

Sostuvo que un profesor prefiere irse a otras latitudes “para mejorar su salario, su tranquilidad, seguridad que quedarse en su país“.