Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Sigue la programación del Auditorio de FHE-UCV

17/11/2014 15:42 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

Desde el 17 al 21 de noviembre de 2014, se estará llevando a cabo una intensa programación de actividades, en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, en la Ciudad Universitaria de Caracas.

LUNES 17

Evento: “Por las Boinas Azules”

Música, teatro y danza

Hora: 2:00 pm
Organiza: Coalición Creativa de la Escuela de Artes.

MARTES 18

Foro: “Conmemoración del Día Mundial de Aire Puro”

Hora: 8:00 am
Organiza: Proyecto de Servicio Comunitario “Ambiente Sebucán” de la Escuela de Derecho- UCV.

MIÉRCOLES 19

XII Coloquio Internacional de Tecnologías aplicadas a los servicios de información y la V Conferencia Internacional de Biblioteca digital y educación a distancia

JUEVES 20

VIERNES 21