Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Culminan inscripciones para Juegos Interfacultades

06/08/2014 14:16 Antigüedad: 10 años
Por: Mariano Puigvert DIC/UCV

 

Desde la última reunión de los delegados de deporte de las distintas facultades, se acordó que la fecha de los juegos Inter-Facultades estará comprendida entre el 10 de octubre y el 21 de noviembre de 2014. No obstante, a pesar de ello se mantiene dicho rango temporal como tentativo, dado que en oportunidades pasadas,el torneo ha sido pospuesto.

 

Lo que sí es oficial es la clausura de las inscripciones. Desde el pasado mes de junio, los estudiantes de las distintas escuelas que quisieron participar, tuvieron ocasión de inscribirse a través de las listas que fueron colocadas en las distintas facultades.

 

Las disciplinas disponibles para los hombres son: fútbol, fútbol sala, baloncesto, softball y voleibol; para las mujeres están disponibles fútsal y voleibol. Por la cantidad de demanda presentada en algunas de estas prácticas deportivas, se realizará una pre-selección para escoger o convocar a los mejores atletas.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)