El Instituto Nacional de Parques

Estatus: Vigente

Fecha de Firma: 14/04/2021

Término: 14/04/2025

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- El Instituto Nacional de Parques. IMPARQUES

Sr. Josué Alejandro Lorca Vega, Presidente

País: Venezuela

Objetivo General: El objeto del convenio de cooperación tiene por finalidad garantizar el compromiso de ambas instituciones de aunar esfuerzos, recursos y capacidad institucional para promover y desarrollar programas de conservación, defensa y mejoramiento, así como de investigación y educativos de gestión ambiental sostenible del establecimiento denominado "EL JARDIN BOTÁNICO "DR. TOBIAS LASSER", el cual está conformado por el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, el Herbario Nacional de Venezuela y la Biblioteca Henri Pittier, por medio de la formulación de políticas, coordinación, diseño y desarrollo de actividades orientadas a la construcción, formación, investigación participativa y divulgación de la corresponsabilidad entorno a la Gestión Ambiental.

Documento Digital.pdf