Facultad de Humanidades y Educación

Fecha de Firma: 13/04/2016

Término: 13/04/2020

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV,  Facultad de Humanidades y Educación

Prof. Rafael Marziano Tinoco, Coordinador

Contraparte(s):-  La Productora Cinematográfica Bolívar Films, C.A

Prof. Gabriel Brener, Coordinador

Objetivo General: El cual tiene por objeto el mejoramiento del personal profesional y técnico especializado de ambas Instituciones; en el área de la cinematografía y los medios audiovisuales, a través del intercambio académico y tecnológico entre las diferentes dependencias audiovisuales de la UCV y las dependencias de Bolívar Film.

Documento Digital. pdf

----------------------------------------------------------------------

Fecha de Firma: 16/04/2015

Término: 16/04/2019

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV, Facultad de Humanidades y Educación

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Cámara Venezolana del Libro. CAVELIBRO

Sr. Iván Diéguez Vázquez, Presidente

País:  Venezuela

Objetivo General: El cual tiene por objeto ofrecer a todos los interesados en el quehacer editorial una preparación profesional con reconocimiento académico, para lo cual se ha convenido en iniciar cursos de extensión destinados a formalizar, consolidar, enriquecer y actualizar los conocimientos que en el presente exige el desempeño de la profesión de editor. De esta manera, al establecer vínculos efectivos entre las actividades de extensión y docencia que llevan a cabo ambas Instituciones, se fomentarán las relaciones interinstitucionales para la obtención de los fines propuestos.

Documento Digital.pdf

-------------------------------------------------------

Fecha de Firma: 20/06/2016

Término: 20/06/2021

Prof. José del Carmen, Responsable

Contraparte(s):- La Fundación Circulo de Estrudio Basicos-Eus Barcelona

Sr. Juan Carlos García, Responsable

País:  Venezuela

Objetivo General:Cuyo objetivo es desarrollar un proyecto de trabajo de manera conjunta, relacionado con los cursos de inglés básico, que permita a la comunidad universitaria del EUS-BARCELONA y al Público en general, acceder con facilidad a este programa que ofrece la Fundación Circulo de Estudios Básicos. La vigencia del Convenio es de cinco (05) años, a partir de la firma conjunta entre ambas partes.

Documento Digital.Pdf