Universidad de la Laguna. Becas Fundación Carolina - Convocatoria Abierta

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria que la Universidad de la Laguna. Tenerife. Islas Canarias España le complace informarles de la reciente apertura del plazo de solicitud de la convocatoria de becas de Fundación Carolina 2018-2019.

En esta XVIII edición se ofertan 648 becas distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado (incluyendo las 17 becas que se renuevan); 135 becas de doctorado (incluyendo las 95 renovaciones de beca); 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del CESEDEN. A estas becas se incorporarán algunas más en próximos días.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible, en español y portugués, para su difusión: https://www.fundacioncarolina.es/formacion/convocatoria-de-becas-2018-2019/

Confiamos en que la oferta de plazas de la ULL sea de interés para su alumnado y agradeceremos que colaboren en la difusión de esta información.

M. del Carmen Rubio Armendáriz

Vicerrectora de Internacionalización