El Instituto Codado

 

UCV Y EL INSTITUTO CODADO FIRMARON ACUERDO DE COOPERACIÓN

 

La Universidad Central de Venezuela firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con el Instituto Codado. El objetivo del Convenio Marco es aunar esfuerzos para el establecimiento de lazos de Cooperación en aquellas áreas susceptibles de intercambio, a través de programas ofrecidos y propuestos por cualquiera de las Instituciones, con el fin de contribuir al desenvolvimiento de las relaciones entre ambas partes signatarias. A la firma del documento asistió el Sr. Diego Cabrera García, Presidente del INSTITUTO CODADO y la Gerente General,  Verónica Gallego Mengod, por DICORI el Profesor  Ygor Colina representante de Cooperación de la UCV y la Asistente de Cooperación Internacional, la Lic. Andreina Chinea.

El Instituto Codado es una institución especializada en Servicios de Adiestramiento y Desarrollo de personal operativo, técnico, especializado y gerencial, con 40 años de experiencia en el área de Capacitación. El importante Acuerdo se suscribió el pasado martes 03 de marzo, en la sede de DICORI.

De izquierda a derecha: Gerente general, Verónica Gallego Mengod, el Presidente del Instituto Codado Sr. Diego Cabrera, Director de DICORI, profesor Ygor Colina, y la Internacionalista Lic. Andreina Chínea