Ofertas de Estudio

La Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) convocan el segundo Programa de Becas de Postgrado para Másteres Oficiales de la UPV /EHU 2008-2009. Estos Másteres han sido distinguidos con la mención de calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia del Estado español. Los interesados en extender su formación académica tendrán la posibilidad de postular al programa de formación doctoral.

La Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, apuesta por potenciar la calidad en la formación de los estudios de postgrado. El esfuerzo que supone elaborar un programa para que obtenga la mención de calidad tiene una compensación por el reconocimiento y prestigio asociado a dicha mención, tanto a nivel nacional como internacional.

Requisitos Generales

• Licenciados con título oficial otorgado por Universidades de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Cumplir con requisitos particulares del máster al que postula.

Requisitos particulares

Acceso al sitio Web

Número y dotación económica de las beca

• Se convocan 4 becas de estudio.
  • Todas las becas cubren el importe total del coste de matrícula del máster y conceden una ayuda de movilización de 4.500 euros para el curso académico en concepto de manutención y alojamiento.

Documentación para la postulación

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado. A los interesados se les remitirán los impresos previa solicitud al correo electrónico eguzki@cantv.net .
  • Fotocopia de la cédula de identidad o Pasaporte.
  • Certificación Académica Personal con indicación de las calificaciones y convocatorias de todas las asignaturas de la carrera, debidamente legalizada por vía diplomática e ir acompañada, en su caso, de la correspondiente traducción oficial al castellano. La legalización  de los documentos puede realizarse mientras se espera la resolución de aceptación.
  • Trabajos, artículos o publicaciones realizadas por el/la estudiante.

Presentación de postulaciones

La documentación solicitada para la postulación al programa de becas deberá ser enviada a las oficinas del Instituto Vasco-Venezolano de Cooperación Eguzki. El plazo para presentar las postulaciones finalizará el día miércoles, 30 de Abril del 2008.

Resolución de postulaciones

La Comisión de Master de la UPV-EHU resolverá la aceptación del alumno en el curso y la Comisión de Seguimiento, a través de la Vicenconsejeria de Universidades e Investigación formada por la Universidad del País Vasco y el Gobierno Vasco, resolverá la concesión de las ayudas. La resolución se hará pública el día jueves, 5 de junio del 2008 . La notificación se realizará únicamente a los aceptados y será mediante correo postal.

Indicar Referencia del Master
Persona de Contacto: Ane Letamendia Suárez
Técnica de Lehendakaritza del Gobierno Vasco
TORRE MG, Segunda Av. De las Delicias de Sabana Grande, Pent-House, Caracas.
TEL: (58-212) 762 – 8529
e-mail: eguzki@cantv.net