Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
09/04/2024 20:07 Antigüedad: 25 días

DEU presenta "Expo Marcas Creativas"

La Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, se convirtió en el escenario de un evento innovador y enriquecedor: "Expo Marcas Creativas", avalado por la Dirección de Extensión y organizado por destacadas empresas de exposiciones como Expo Gabo y Expo Bazares de Sur América,  en dónde  innovadoras marcas de calzado, accesorios, maquillaje y gastronomía presentaron sus productos y servicios.

Además el evento contó con charlas de marketing digital, diseño de modas y atención al cliente y conferencias sobre empoderamiento personal.

La Exposición estará presente en la Plaza Cubierta del Rectorado del 9 al 11 de abril desde las 9am y hasta las 5pm.

ExpoMarcas Creativas no solo ofreció una amplia gama de productos y actividades para disfrutar, sino que también incluyó conferencias de coaches expertos en emprendimiento.

Estas conferencias brindaron a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas valiosas para potenciar sus habilidades emprendedoras, tanto en el ámbito universitario como en el empresarial.

El evento se destacó por su ambiente dinámico y colaborativo, que fomentó la interacción entre empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios. La diversidad de stands y la calidad de los productos presentados reflejaron el talento y la creatividad presentes en el ámbito del emprendimiento en Venezuela.

Expomarca Creativas se consolidó como un espacio único para promover el emprendimiento, tanto entre la comunidad universitaria como en el ámbito empresarial externo. La combinación de stands atractivos, actividades para toda la familia y conferencias especializadas lo convirtió en un evento enriquecedor para todos los asistentes.

Felicidades a la Direcciòn de Extensión de la Universidad Central de Venezuela, por impulsar un evento tan inspirador y a las empresas participantes por su destacada contribución al Emprendimiento,