Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
06/03/2018 09:52 Antigüedad: 134 días

CONTINÚA LA JORNADA ITINERANTE DE REGISTRO DE GRUPOS DE EXTENSIÓN ESTUDIANTIL EN LAS FACULTADES

De acuerdo a lo establecido en el Consejo Central de Extensión del pasado mes de Febrero, se dio comienzo a la Jornada Itinerantes por las Facultades con el objetivo de realizar un sólo registro de los grupos estudiantiles que hacen vida en el área de extensión.

El pasado jueves 5 de Abril , en el piso 2 del edificio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, se llevó a cabo , a partir de las 9 a.m.; el registro de grupos de estudiantes de la Escuela que pertenece a dicha Facultad. En esa oportunidad se realizó ese día especialmente porque era las inscripciones de los nuevos estudiantes. Esta actividad se hizo con el apoyo de la coordinación de extensión de la Facultad.