Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
06/03/2018 09:52 Antigüedad: 75 días

SE INICIO LA JORNADA ITINERANTE DE REGISTRO DE GRUPOS DE EXTENSIÓN EN F@CES

De acuerdo a lo establecido en el Consejo Central de Extensión del pasado mes de Febrero, se concretó iniciar una Jornada Itinerantes por las Facultades con el objetivo de realizar un sólo registro de los grupos estudiantiles que hacen vida en el área de extensión.

El pasado martes 27 de Febrero, en la Planta Baja del edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se llevó a cabo , a partir de las 9 a.m.; el registro de grupos de estudiantes de las distintas Escuelas que pertenecen a dicha Facultad. La actividad fue coordinada en conjunto con el Centro de Estudiantes de F@ces y la Cordinación de Extensión.