Departamento de Deportes

Visión:

Contribuir en la formación integral del futuro egresado y fortalecer la imagen del deporte universitario, como mandato de la ley de universidades y la ley del deporte, en los ámbitos regionales, nacionales e internacionales y ser un punto de referencia del acontecer deportivo de las comunidades vecinas a nuestro campus.

Misión:

Contribuir con la formación profesional del futuro egresado y a su vez, permitir la proyección de la imagen de la UCV ante la comunidad en general a través del desarrollo de políticas, programando actividades, coordinando y evaluando el deporte recreativo de alta competencia y de extensión.

Áreas de Competencia:

• Deporte de alta competencia.
  • Deporte de promoción y desarrollo (masificación).
  • Deporte de extensión.