Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
04/05/2018 14:43 Antigüedad: 6 años

En el marco del 80° aniversario de la FCV UCV

Efectuada exitosamente Caminata 5K


El pasado viernes 27 de abril, en actividad conjunta entre el Consejo de Jubilados Empleados de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, la Coordinación de Extensión y las autoridades de la facultad, se efectuó la “Caminata Veterinaria 5K” para festejar el aniversario.



Isis Vivas Pivat, decana de la FCV, indicó que el recorrido inició en el Decanato de la FCV, pasó por los campos de la Facultad de Agronomía y cerró nuevamente en la FCV.



Asimismo puntualizó “El 17 de enero de este año, la FCV cumplió 80 años, por lo que durante todos los meses que restan de este año hasta el 17 de enero de 2019, se realizarán otras actividades conjuntamente con entes y personalidades de la casa de estudios”.



Cabe destacar la participación del Ing. Jesús Mayo, coordinador de Deportes del Comité de Jubilados la UCV Campus Maracay, quien organizó la caminata con el objetivo de celebrar los 80 años de la FCV.



Por su parte el primer teniente Freddy Rodríguez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos UCV Maracay, refirió que la presencia de los bomberos en dicho encuentro deportivo, fue realizar una guardia de prevención para atender los posibles casos de emergencia prehospitalaria que se pudieran presentar tales como lipotimia, baja de tensión, alta de tensión, caídas, raspaduras, entre otras.



Al mando de los efectivos estuvo el sargento Manfred Sapucky, jefe de operaciones de la institución; seguidamente el sargento Héctor Sequera, encargado de la coordinación logística y las integrantes del Grupo de Rescate Maracay, Teresa Hermoso y CarmenJulia García.

 

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte /  dfipu.ucv.maracay@gmail.co


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)