Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
30/01/2020 11:08 Antigüedad: 4 años

En trabajo conjunto se efectúa mantenimiento de los cortafuegos aledaños a la UCV Campus Maracay

Ing. Agustín Aveledo, director de Formación Integral y Proyección Universitaria UCV Campus Maracay, organiza el trabajo de mantenimiento de los cortafuegos

Ing. Agustín Aveledo, director de Formación Integral y Proyección Universitaria UCV Campus Maracay, organiza el trabajo de mantenimiento de los cortafuegos

 

 

A partir del pasado sábado 25 de enero, comenzaron las labores de limpieza de los cortafuegos que separan el Parque Nacional Henri Pittier de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay y del Campo Experimental del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Ceniap).



Así lo dio a conocer el Ing. Agustín Aveledo, director de Formación Integral y Proyección Universitaria de la UCV Campus Maracay, quien informó que la labor está bajo su supervisión; del Ing. Gorka Berecibar, jefe de Servicios Generales de la Facultad de Agronomía; Br. Francy Da Silva, presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía; Br. Jorge Griman Vetancourt, del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía; trabajadores del Ceniap y obreros de la Gobernación del estado Aragua.



Agregó que la Gobernación prestó un Tractor D6 Oruga, con la finalidad de crear una franja ancha de terreno que se dejará sin vegetación en la montaña, para impedir que se propague el fuego en caso de incendio.



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte

dfipu.ucv.maracay@gmail.com



Fotografías cortesía: Ing. Agustín Aveledo.

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)