Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
30/11/2017 14:30 Antigüedad: 6 años

Estudiantes de la UCV Campus Maracay presentes en Juvines 2017

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com
Ing. Jesús Mayo, entrenador del equipo de Atletismo del Dpto. de Deportes de la UCV Campus Maracay

Este jueves 30 de noviembre, está previsto el viaje para asistir a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior (Juvines) 2017, a efectuarse en la ciudad de Barquisimeto. Así lo manifestó el Ing. Jesús Mayo, entrenador del equipo de Atletismo del Dpto. de Deportes de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, dependencia de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria, conducida por el Ing. Agustín Aveledo.

Los juegos comenzaron el sábado 25 de noviembre con Béisbol y continuamos nosotros con la segunda avanzada, conformada por las disciplinas Sóftbol, Judo y Atletismo. Regresamos el lunes 4 de diciembre y esperamos que la UCV Campus Maracay quede campeona”, explicó.

En referencia al número de estudiantes que participarán:

*Sóftbol: Fagro 11.

*Judo: Fagro 1 y Veterinaria 2.

*Atletismo: Fagro 2.

Juvines son los eventos deportivos nacionales, que reúnen a los atletas universitarios de todo el país, organizados por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior (Fevedes).