Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
03/03/2017 10:07 Antigüedad: 8 años

Película “Welcome” se presentó en UCV Maracay

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte CNP: 11.634

El Departamento de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, conjuntamente con la Biblioteca Dr. Piero Gallo de la Facultad de Ciencias Veterinarias UCV, proyectó el pasado miércoles 22 de febrero a la 1 pm el filme francés “Welcome”.

La coordinadora de la actividad, fotógrafa del Dpto. de Cultura, Miriam Rodríguez destacó que “Desde hace dos años la Alianza Francesa Maracay, nos hace llegar los ciclos de cine francés que ellos programan a lo largo del año, y que nos permiten estar al día con lo mejor y actual del cine francés. Así mismo esperamos programar diferentes ciclos de cine dedicados a temas variados que permitan a nuestros espectadores intercambiar ideas, vivencias y escapar un poco de la rutina habitual”.

“Debido a la falta de electricidad que enfrenta nuestro Departamento, nos hemos visto en la necesidad de buscar espacios alternativos para la realización de nuestras proyecciones, y que gracias a la valiosa colaboración de la Directora de la Biblioteca Dr. Piero Gallo de la Facultad de Ciencias Veterinarias UCV, profesora María José Iciarte las proyecciones se realizan en los espacios de la biblioteca”, añadió.

Cabe destacar que los encuentros cinematográficos siempre han estado dedicados a las comunidades ucevista y maracayera, y que la entrada es libre.