Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
19/09/2019 09:11 Antigüedad: 5 años

Pintado Dojo de Judo del Club Aikido UCV Maracay

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte / dfipu.ucv.maracay@gmail.co
Instructor del Club de Aikido UCV Maracay, Erick Tovar

Instructor del Club de Aikido UCV Maracay, Erick Tovar


El pasado sábado 31 de agosto el Club de Aikido de la UCV Campus Maracay, dependiente del Dpto. de Deportes y dirigido por el Ing. Agustín Aveledo, realizó una jornada de pintura en el dojo de judo del recinto universitario. El instructor, Erick Tovar, dio a conocer que los integrantes del grupo Rafael Pacheco, Vicente Maurette, Domingo Oropeza, Carlos Pérez, Héctor Muñoz y Wladimir Martínez conjuntamente con él efectuaron la actividad.



Tovar dio a conocer que el aikido es un arte marcial tradicional moderno del Japón de autodefensa personal, en el que se aprovecha la fuerza del contrario. “El Club de Aikido de la UCV Maracay tiene 25 años de fundado y anteriormente estaba conducido por el sensei Jorge Monsalve, pero yo lo manejo desde hace ocho años”.



Informó que pueden participar estudiantes de la universidad y público en general. Las clases son los martes, jueves y viernes de 5:00 pm a 6:30 pm en el dojo de judo del área de Deportes de la universidad. Pueden empezar a practicar la disciplina a partir de los 8 años y las inscripciones están abiertas durante todo el año.



Para las inscripciones se contacta al instructor:

*Facebook: Erick Tovar

*Instagram: @aikidoucvmcy

*Teléfono: 0412-4677227



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Fotografías cortesía: Club de Aikido UCV Campus Maracay


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)