Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
20/01/2016 14:41 Antigüedad: 8 años

Rehabilitada aula 7 de la Facultad de Agronomía

La Lcda. Indhira Rodríguez, administradora del Rectorado y la Ing. Carmen Yegres, directora de Mantenimiento en representación de la rectora, Cecilia García­-Arocha Márquez, entregaron reparada al decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Leonardo Taylhardatel aula 7 (anfiteatro) de la Facultad de Agronomía.

Así mismo, estuvieron presentes en el acto el Ing. Jesús Romero, Director de Escuela de la Facultad de Agronomía y la Econ. Eunice Silva, Directora de Formación Integral y Proyección Universitaria.

En noviembre de 2015, fue concluida la obra de recuperación con el objetivo de fortalecer las actividades académicas y culturales en el recinto universitario. El rescate de este espacio, forma parte de las actividades que está llevando a cabo el Rectorado en la infraestructura de la UCV en la gestión rectoral 2008­-2015.

Taylhardat expresó que “Es una gran satisfacción contar con esta aula, agradecemos a la rectora y a sus representantes por el esfuerzo institucional llevado a cabo para su recuperación con recursos propios. Es de gran importancia para la facultad, ya que tenía muchos años en deterioro continuo y
ha estado en desuso por más de dos años".

Agregó que es un salón de usos múltiples, donde se dictan clases de asignaturas de pregrado y postgrado, además de realizarse eventos estudiantiles y científicos.

Por su parte, Yegres agregó que los trabajos realizados incluyeron impermeabilización, reparación del aire acondicionado, colocación de pantalla nueva para proyección, activación de salidas de emergencia y rehabilitación de pizarrones.