Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
19/06/2020 19:41 Antigüedad: 4 años

Trabajadores de la Dfipu cumplen labores de limpieza durante la cuarentena

El pasado viernes 12 de junio el personal de mantenimiento de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la UCV Campus Maracay, bajo la conducción del Ing. Agustín Aveledo, ejecutó una jornada de limpieza del espacio externo de dicha dependencia.

Es importante destacar que a pesar de que en el recinto universitario no se efectúan actividades normalmente debido al Covid-19, trabajadores de dicha Dirección se mantienen asistiendo y ejecutando sus labores. “El personal está comprometido con nuestro Campus Maracay, eso lo apreciamos con su presencia y compromiso, el área de la Dfipu permanentemente se encuentra limpio y ordenado, gracias al sentido de pertenencia del equipo de trabajo”, acotó Aveledo.

Fotografías cortesía: Dfipu UCV Maracay

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,