Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
20/01/2020 11:20 Antigüedad: 4 años

UCV-Maracay ofreció “Fiesta Navideña 2019” para hijos de los trabajadores

Deyanira Romero, secretaria general Sinatra UCV Maracay; Isis Vivas Pivat, decana Facultad de Ciencias Veterinarias; Eduardo Pérez, Santa Claus; Jesús Romero, director de escuela Facultad de Ingeniería Agronómica; Agustín Aveledo, director Dfipu y Sergio Luis Guerra, secretario de organización Sutra Maracay

Conjuntamente las Facultades de Ciencias Veterinarias e Ingeniería Agronómica, las Direcciones de Formación Integral-Proyección Universitaria y Servicios Estudiantiles y los sindicatos; celebraron la fiesta de los hijos de los trabajadores de la UCV Campus Maracay el pasado jueves 12 de diciembre de 2019.

Fue una mañana en la que hubo múltiples actividades para la recreación de los más pequeños: pinta-caritas, brinca-brinca, castillo inflable, Santa Claus, exposición de vacas, juegos de “fútbol, carrera de sacos y hala la cuerda”; además disfrutaron de cotufas, perros calientes, refrescos y helados. Para finalizar, se entregó un juguete a cada padre o madre del niño.

La decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Isis Vivas Pivat, dijo “hoy dimos inicio a la Navidad para los niños de la comunidad universitaria, específicamente del personal obrero, administrativo, profesional y docente. Fue un esfuerzo entre las autoridades y gremios para darle alegría a los pequeños que se lo merecen todo. Nos acompañó Santa Claus, que es mi padre, Eduardo Pérez”.

“Los gremios organizaron una actividad bonita, de manera que los niños pasaron una mañana disfrutando y compartiendo. Es un gran esfuerzo que se hizo, pues la universidad últimamente ha vivido momentos muy complejos, pero debemos tener el espíritu de la Navidad, deseándoles una feliz navidad en familia y que el año 2020 sea de éxito, salud, prosperidad, paz y tolerancia entre los venezolanos, y eso es que lo va a hacer que nuestro país cada día sea mucho mejor”, acotó.

******

El director de escuela de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Jesús Romero, expresó “estamos complacidos de que el día de hoy se hizo esta actividad donde todos compartimos el espíritu de la Navidad. Esperamos que hayan disfrutado y tenemos nuestras esperanzas de que el país sea cada día mejor”.

******

Sergio Luis Guerra, secretario de organización Sutra Maracay indicó “estoy muy contento gracias al Ministerio de Educación Superior que realizó esta fiesta junto con la rectora Cecilia García-Arocha. Entregamos un aproximado de 650 juguetes de parte del gobierno nacional para los hijos de los trabajadores de la UCV Maracay en esta fecha decembrina, esperando que todo transcurra en armonía, unión y luchando por un mejor país”.

******

Deyanira Romero, secretaria general de Sinatra UCV Maracay comentó “hoy le dimos un compartir a los hijos de los trabajadores, el cual ha sido un esfuerzo conjunto entre las autoridades y los gremios de Maracay. Inició la Navidad y al asueto navideño de los trabajadores de la universidad”.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Texto y fotografías: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte