Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

OBE culmina con éxito jornada de empleo

03/06/2015 16:11 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

El evento “Jornada de Empleo”, organizado por el Programa de Emprendedores durante los días 1, 2 y 3 de junio, en el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, culmina con éxito. Un gran número de estudiantes asistió para conocer sobre los beneficios de las empresas participantes y recibieron información de interés.

El primer día del evento, durante la apertura, la Directora de OBE, Aurimer Meza, estuvo presente compartiendo con los representantes de las empresas y la comunidad estudiantil.

Asimismo, asistieron a la inauguración la Subdirectora Hellen Yerena y el Coordinador del evento, el Lic. Julian Flores.