Noticias de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC)
08/12/2016 17:07 Antigüedad: 1 año

Solventada Falla con las llamadas telefónicas entrantes y salientes UCV

La DTIC informó que desde el miércoles 07/12/2016 se presentó una falla con nuestro Proveedor de Servicios CANTV  para recibir y realizar llamadas por parte de la UCV, en tal sentido el día jueves 08/12/2016 se re-configuró el ambiente de trabajo para que se pudiesen realizar llamadas desde la UCV hacia las operadoras Movistar, CANTV, Digitel y Movilnet,  a través de nuestros enlaces salientes con Movistar; lo cual pudo generar retardo para establecer la llamada y se procedió a solicitar la colaboración de la comunidad para hacer un uso más racional de este servicio; manteniendo una limitante que no permitía recibir llamadas desde cualquier operadora hacia las extensiones institucionales.

Al final del día jueves 08/12/2016, CANTV notificó que la falla fue solventada y se restauraron los servicios telefónicos con los correspondientes enlaces entrantes y salientes por CANTV y Movistar.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)